Sur de Florida -
Lo último

Opositores  venezolanos marcharon para exigir salida de Maduro

Líderes políticos se presentaron frente al Palacio de Miraflores para exigirle a Nicolás Maduro que renuncie a su cargo.

Aquí Venezuela

“Fuera Maduro”, corearon los venezolanos en la concentración

Este martes se realizó una movilización en Caracas para exigir la salida del poder al presidente Nicolás Maduro. La actividad fue organizada por las organizaciones políticas Voluntad Popular, Alianza al Bravo Pueblo y Vente Venezuela. La marcha partió en Plaza Venezuela y finalizó en la Plaza José Martí de Chacaíto.

“Fuera Maduro”, corearon los venezolanos en la concentración. El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Guevara expresó que sin importar la cantidad de personas continuarán en protesta: “Vamos a arrancar esta movilización hoy 20 de diciembre, día de protesta nacional. Así seamos 15, 20 o un millón vamos a seguir reclamando. Así sea navidad”.

Por su parte, el diputado y representante de Alianza al Bravo Pueblo Richard Blanco abogó por la liberación de los presos políticos, los perseguidos y exiliados en la movilización.

Estos mismos líderes políticos, se presentaron en la mañana de ayer  frente al Palacio de Miraflores para exigirle a Nicolás Maduro que renuncie a su cargo.

Los también diputados llegaron al palacio presidencial de Miraflores para llevarle un mensaje a la nación venezolana. Portando carteles donde se leía la frase “Fuera Maduro”, Franco Casella, Luis Somaza, Freddy Guevara, David Smolansky, María Corina Machado, Frank Veloz, y Richard Blanco entre otros.

La coordinadora general de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue enfática “Estamos frente al Palacio de Miraflores, Venezuela no aguanta más, fuera Nicolás Maduro, llegó la hora de la vida en democracia y en libertad, Venezuela todos a la calle exigiendo la libertad de todos los venezolanos”

Be the first to comment on "Opositores  venezolanos marcharon para exigir salida de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*