taberna
Opositor Carlos Ocariz: “Queremos solución electoral a la profunda crisis” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Opositor Carlos Ocariz: “Queremos solución electoral a la profunda crisis”

Carlos Ocariz, dirigente de oposición - Foto: cortesía de La PatillaCarlos Ocariz, dirigente de oposición - Foto: cortesía de La Patilla

Aquí Venezuela

Caracas.- El dirigente opositor  (alcalde del Municipio Sucre, Miranda) Carlos Ocariz, indicó que el objetivo principal es hacer valer los derechos del pueblo venezolano, así como también las propuestas de  la MUD a la reunión del próximo 11 de noviembre.

“Queremos solución electoral a la profunda crisis  que estamos viviendo todos los venezolanos por las nefastas políticas implementadas  por el gobierno”, advirtió Ocariz.

“Tenemos tres vías que hemos propuesto: la primera es la reactivación del referéndum revocatorio para este año; la segunda es el acuerdo para unas elecciones adelantadas, libertad para los presos, que vuelvan los exiliados y la anulación de los procesos de persecución policial “, explicó Ocariz.

“Tercero, la reinstitucionalización de todos los poderes públicos en Venezuela, particularmente el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia, y que el poder legislativo tenga  las facultades que  expresa la Constitución”,  comentó a los medios.

Be the first to comment on "Opositor Carlos Ocariz: “Queremos solución electoral a la profunda crisis”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*