taberna
Oposición convoca recolección de firmas para activar revocatorio - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Oposición convoca recolección de firmas para activar revocatorio

firmas

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

El dirigente nacional del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció este viernes que se recolectarán firmas en todo el territorio venezolano para activar el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro. La movilización se realizará del 30 de noviembre al 04 de diciembre.

“Del 30 al 4 vamos a demostrar lo aguerrido que es este pueblo”, dijo Ocariz quien habló de recabar firmas de apoyo a la salida electoral.

“Queremos votar y vamos a votar¡ (…) ¡Queremos votar para que podamos enderezar el rumbo”. “No quieren dejarnos firmar y el Gobierno no quiere dejarnos votar”, dijo el representante de PJ en la mesa de dialogo con el Gobierno.

“Recogeremos millones de expresiones populares para que juntos se conviertan en un glorioso grito de libertad. Y vamos a ver si con el mundo mirando a Venezuela, con los mediadores aquí en nuestro país, vamos a ver si este Gobierno sordo va a seguir traicionando su promesa fundacional y va a tener la cara para seguir sosteniendo el chantaje”, recalcó Ocariz y añadió que existe “una verdad inocultable: Venezuela quiere votar”.

El también alcalde del municipio Sucre, Estado Miranda, informó que el partido político visitará todos los sectores del país, a fin de levantar el “ánimo del pueblo” y recabar las “millones de expresiones populares, que no pudieron salir a finales de octubre”.

Asimismo, Ocariz reiteró su rechazo al “secuestro” que le hicieron al revocatorio seis tribunales penales, al tiempo que señaló que esto no será impedimento para que los venezolanos “invoquen el derecho sagrado del voto”.

Be the first to comment on "Oposición convoca recolección de firmas para activar revocatorio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*