taberna
Omar Vizquel: “Venezuela la tendrá ‘difícil’ en el Clásico Mundial de Béisbol” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Omar Vizquel: “Venezuela la tendrá ‘difícil’ en el Clásico Mundial de Béisbol”

Omar Vizquel habla del próximo Clásico Mundial de Béisbol - Foto: Archivo

El exgrandeliga Omar Vizquel, opinó sobre el “Grupo D” del Clásico Mundial de Béisbol 2017. Aseguró que será difícil porque los rivales tienen jugadores estelares.

El conjunto de Venezuela tendrá como rivales a México, Puerto Rico e Italia, en la primera ronda del Clásico Mundial. Los juegos serán entre el 9 y 13 de marzo, y la sede será el Estadio Charros de Jalisco, en Guadalajara.

“Este grupo será atractivo para los aficionados por la conformación de cada equipo”, comentó el mánager de Venezuela, Omar Vizquel, en entrevista concedida al diario deportivo Meridiano.

“Tenemos cómo pasar a la siguiente ronda. Nuestra piedra en el camino podría ser México, porque son bien fuertes en casa y ganaron la última Serie del Caribe. Pero tenemos excelentes jugadores y gran nivel para sobresalir en este campeonato mundial”.

A pesar de que Vizquel expresó que la selección mexicana es la que puede hacerle el camino complicado al conjunto criollo, dejó claro que Puerto Rico tiene a dos de los mejores jugadores que existen en las Grandes Ligas, y que Italia seguro contará con peloteros venezolanos que representen a su combinado.

“De Puerto Rico tiene a Carlos Correa y Francisco Lindor, que para mí son los mejores peloteros de la actualidad en las Mayores, por su versatilidad a la ofensiva y defensiva”, dijo Vizquel.

Lo expresado por el manager venezolano, Omar Vizquel, demuestra que el próximo Clásico Mundial de Béisbol será un evento de mucha calidad.

Dada la gran afición de los mexicanos por este deporte, imaginamos que la asistencia será masiva.

Aquí Venezuela

Be the first to comment on "Omar Vizquel: “Venezuela la tendrá ‘difícil’ en el Clásico Mundial de Béisbol”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*