Sur de Florida -
Lo último

OJOS BIEN ABIERTOS A LA REALIDAD/ Dudamel recibió estrella en Paseo de la Fama de Hollywood: “Venezuela vive una situación política inaceptable”

Redacción Aquí Venezuela

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel llamó a los venezolanos a la calle con motivo de seguir luchando para que se cumpla “la transformación que nuestro pueblo se merece”.

“Venezuela vive una situación política inaceptable y debemos seguir luchando ahora más que nunca por la transformación que nuestro pueblo se merece”, señaló el virtuoso músico larense.

Asimismo, expresó que el miércoles 23 de enero “es un día crucial” y deseó que sean respetadas y escuchadas las exigencias del venezolano.

“Mañana es un día crucial en el cual el inmenso clamor de las mayorías debe ser escuchado y respetado”.

El director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar dio estas palabras al desvelar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Esta estrella pertenece al pueblo de Venezuela”, afirmó emocionado.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "OJOS BIEN ABIERTOS A LA REALIDAD/ Dudamel recibió estrella en Paseo de la Fama de Hollywood: “Venezuela vive una situación política inaceptable”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*