Sur de Florida -
Lo último

OBSESIONADO/ Diosdado Cabello desde Portuguesa: “Preparémonos para triunfar en las elecciones parlamentarias de 2020”

Redacción Aquí Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó este viernes que las firmas recaudadas contra las sanciones impuestas por EE.UU. son importantes para entregarlas ante el secretario de la ONU, António Guterres.

“En Venezuela manda el pueblo de Venezuela, y aquí el señor Trump no va a venir a mandar, es probable que manden a ‘Juanito Alimaña’ (Juan Guaidó). Las firmas son importantes y las entregaremos al señor secretario de la ONU, organismo dominado por el imperio. He allí nuestra rebeldía. Antes nos levantamos ante el imperio más poderoso del momento que era el español, ahora nos levantamos ante el imperio más poderoso de todos los tiempos”, afirmó Cabello por VTV.

El representante del Psuv agregó: “Si la derecha comete el error de que por la vía de las armas es el camino, yo estoy seguro que encontrará el pueblo de Portuguesa y el pueblo de Venezuela defendiendo la revolución bolivariana, defendiendo la constitución”.

“Queremos elecciones libres antes de que finalice el 2020, aquí habrá elecciones parlamentarias para ver cómo está Venezuela. Venezuela es territorio chavista y seguirá siendo territorio chavista por mucho tiempo. Preparémonos para triunfar en las elecciones parlamentarias”, aseguró.

Las declaraciones de Diosdado Cabello llegaron desde la marcha en rechazo a la injerencia imperial desde el estado Portuguesa. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "OBSESIONADO/ Diosdado Cabello desde Portuguesa: “Preparémonos para triunfar en las elecciones parlamentarias de 2020”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*