Sur de Florida -
Lo último

O QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO O ESTABA BAJO ALGÚN EFECTO…/ García Carneiro: “Para nosotros es como si Guaidó no existiera” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dio dos razones por las cuales el Ejecutivo no detuvo al presidente interino nombrado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cuando ingresó al país por el aeropuerto de Maiquetía después de arribar en un vuelo comercial. “Es como si Guaidó no existiera”.

“No pudo ser detenido porque no había una orden (de detención). Es más, es una demostración de que aquí vivimos en democracia. En tiempo de dictadura, Guaidó no existiera todavía, pero que le dé gracias que vivimos en una plena democracia”.

Luego repitió el argumento tras otra pregunta de un periodista con acento español que lo entrevista en Caracas.

“O sea, no es como dicen que lo dejaron pasar”, dijo el periodista.

“No. No es como dicen que lo dejaron pasar, con complicidad. Primero, no había la orden. Segundo, de que demostramos con esto de que que aquí se vive en plena democracia. En tiempo de dictadura, (Guaidó) no existiera. Ya lo hubiesen raspado. Pero como nosotros amamos la libertad, él puede venir. Para nosotros es como si Guaidó no existiera”. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "O QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO O ESTABA BAJO ALGÚN EFECTO…/ García Carneiro: “Para nosotros es como si Guaidó no existiera” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*