Sur de Florida -
Lo último

Nueva gobernadora del Táchira denunció traspaso de patrimonios al Gobierno central

Laidy Gómez, nueva  gobernadora del Táchira en declaraciones a los medidos Foto: cortesía 2001

Aquí Venezuela

San Cristóbal.- Laidy Gómez, nueva  gobernadora del estado Táchira, denunció este miércoles que luego de su victoria en las elecciones regionales, fueron traspasados varios patrimonios del estado hacia ministerios. “Tenemos conocimiento de que se recibieron por parte de estos entes partidas en divisas. Eso es lo que genera un gran temor”.

“Nosotros vamos a hacer un llamado público y formal a través de la acción legal en la Contraloría General del Estado, que tiene que responder por la investigación que determine la ilegalidad con la que traspasan bienes que son patrimonio del estado, porque nosotros estamos apegados a la ley”, enfatizó.

El presidente, Nicolás Maduro, la vinculó con el paramilitarismo colombiano. La gobernadora exigió respeto al mandatario y le pidió reconocer los votos del pueblo. Afirmó que su foco está puesto en trabajar en un gobierno de calle que permita brindarle soluciones a los tachirenses.

“Si usted quiere pelear, pelee usted solo. Yo estoy dedicada a conformar un equipo para hacer un gobierno de calle, pero usted también debe respetar”, dijo. Por último criticó las especulaciones sobre su supuesta juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente y afirmó que seguirá apegada a los principios constitucionales.

Be the first to comment on "Nueva gobernadora del Táchira denunció traspaso de patrimonios al Gobierno central"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*