Sur de Florida -
Lo último

NOCHE DE HORROR EN EL HOSPITAL/ Muertes, cero medicinas, oscuridad, robos, colectivos y más durante apagón en Clínico Universitario

Redacción Aquí Venezuela

Familiares de pacientes del Hospital Universitario de Caracas (HUC) denunciaron esta mañana que al menos 10 pacientes murieron durante el apagón que comenzó ayer a la 1:20 de la tarde y en varias zonas de Venezuela se ha mantenido hasta hace muy pocos minutos.

Desde las ventanas del Hospital Universitario, familiares de pacientes denunciaban que “se están muriendo los niños” como consecuencia del apagón registrado en todo el país.

“No hay medicinas, se está muriendo la gente”, denunciaban los pacientes, que no podían salir del hospital, al que tampoco dan acceso los colectivos y guardias nacionales que están a la salida del nosocomio.

“Testigos comentan que hay robos y colapso. Tampoco ha vuelto la luz al hospital Universitario”, según un tuit que circuló la tarde de hoy. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "NOCHE DE HORROR EN EL HOSPITAL/ Muertes, cero medicinas, oscuridad, robos, colectivos y más durante apagón en Clínico Universitario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*