Sur de Florida -
Lo último

NO TE LO PIERDAS/ Migbelis Castellanos contó todos sus secretos en el programa “Viva Viviana”

Por su parte, la presentadora, modelo y reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos contó sus mayores secretos y polémicas en el programa transmitido por la cadena IVC y que es conducido por la querida Viviana Gibelli, Viva Viviana.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram como la querida Viviana posteó varias fotos y videos posando junto al nuevo talento de la cadena hispana Univision, Migbelis Castellanos.

Asimismo, en las fotos se evidenciaba qué Gibelli había entrevistado en su programa a la Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018, y en el pie de foto comento lo siguiente:

Yo quiero a esta “pequeña”… Y la admiro también. Cuando yo estaba conduciendo el reality “Todo por la Corona” vi en ella un carisma que se perdía de vista… Y no me equivoqué, ese año ganó el Miss Venezuela. Finalmente , años después logramos coincidir en #Viva Viviana y nos pusimos al día con su vida, que aunque corta tiene mucho que contar…“.

Por otro lado es importante recordar y resaltar, qué Castellanos ha sido una de las figuras venezolanas mas sonadas en el mundo del entretenimiento hispano en los Estados Unidos gracias a Su carisma, talento e impactante belleza.

Be the first to comment on "NO TE LO PIERDAS/ Migbelis Castellanos contó todos sus secretos en el programa “Viva Viviana”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*