Sur de Florida -
Lo último

NO SE PUEDE SER MÁS ARRASTRADO…/ William Izarra pide al régimen de Maduro: “Procedan con el autoproclamado (Guaidó) y anulen nacionalidad a quienes han pedido intervención militar a Trump”

Redacción Aquí Venezuela

William Izarra, considerado un ideólogo del chavismo duro, pidió este viernes enfrentar con mano firme a Juan Guaidó y la dirigencia opositora, al tiempo que sugirió un plan de acción para Nicolás Maduro.

“Corténle las patas a esa mesa y no se sienten más allí. Procedan con el autoproclamado vía Fiscalía General. Anulen la nacionalidad a quienes han pedido la intervención militar a Trump. Tribunales Populares para los que quieren entregar el Esequibo”, dijo vía@williameizarra.

Además pidió congelar los precios “ya”.

El pasado 4 de septiembre Izarra le recomendó al “autoproclamado” ver el programa de Diosdado Cabello. “Es importante que capte en todo su esplendor espiritual las respuestas vivas, sentidas de corazón de los cadetes, de los oficiales, de los soldados de la Patria que vibran de energía cuando escuchan a Chávez”.

No es la primera vez que Izarra pide prisión para Guaidó y controlar la economía. “Si ayer con el valor del dólar a 17.800 el cartón de huevos valía 60.000, la leche 20.000, el queso 45.000, la carne 47.000, el pollo a 52.000, ¿a cuánto se elevarán hoy estos mismo rubros? y mañana, ¿en cuánto amanecerá el dólar si ha venido creciendo a una rata de 1.000 Bs/día?”, dijo por Twitter el pasado 27 de agosto.

“Para que la revolución bolivariana sea viable”, dijo, es necesario dar respuesta al altísimo costo de la vida y al control de la subida exponencial del dólar, “un instrumento que está aniquilando la revolución”.

Izarra es padre del exministro chavista Andrés Izarra, ahora distanciado de Maduro. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "NO SE PUEDE SER MÁS ARRASTRADO…/ William Izarra pide al régimen de Maduro: “Procedan con el autoproclamado (Guaidó) y anulen nacionalidad a quienes han pedido intervención militar a Trump”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*