Sur de Florida -
Lo último

¡NO LO PERMITIREMOS!/ Senador Scott: “Los que inciten la violencia sufrirán las consecuencias”

Redacción Aquí Venezuela

El senador de EE.UU. Rick Scott señaló este miércoles que el que tenga vínculos con el “régimen” de Nicolás Maduro y las protestas violentas en Miami sufrirá las consecuencias legales de sus acciones.

“Informes de que Maduro y otros dictadores de América Latina están apoyando a instigadores violentos en las protestas en Miami”, expresó Scott vía Twitter.

El republicano reiteró que dichas acciones “no lo permitiremos. ¡Cualquiera que tenga vínculos con estos regímenes e incite a la violencia sufrirá las consecuencias legales de sus acciones!”.

La publicación de Scott fue en respuesta a un tuit de EVtv Miami, donde señalan que “#EsViral Identificaron a la Dominicana que estaba en las protestas en #Miami con el morral de los ojos del dictador Chávez. Se llama Hellen Peña y pertenece al movimiento internacionalista Che Guevara. Meses atrás estuvo en Venezuela con Nicolás Maduro”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¡NO LO PERMITIREMOS!/ Senador Scott: “Los que inciten la violencia sufrirán las consecuencias”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*