Sur de Florida -
Lo último

NO CREE EN RESULTADOS DE ELECCIONES QUE MANTIENEN EN EL PODER A MADURO/ Merkel: “Los venezolanos deben pronunciarse libremente”

Redacción Aquí Venezuela

La Canciller alemana Angela Merkel, afirmó en una reunión conjunta con el ministro de la República de Armenia, Nikol Pashinyan, que no creía en los resultados de las elecciones del año 2018 los cuales mantuvieron a Nicolás Maduro en el poder, por lo que asegura que la única solución a la crisis que atraviesa Venezuela “elecciones libres”

Sin embargo Merkel aseguró en todo momento que “los venezolanos deben poder pronunciarse libremente” sobre cómo su futuro político, para lo que es necesario que se celebren unas elecciones “en las debidas condiciones”.

Además aplaudió la decisión que ha tomado la Unión Europea, toda vez que anunció que el bloque acordó encabezar un grupo internacional para resolver la crisis que vive en Venezuela en 90 días.

Por otra parte el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, insistió en llevar a cabo un encuentro de rutina con los medios, en que el objetivo de Alemania es “ayudar a aliviar la dramática situación, no promover un cambio de régimen”.

Seibert aseguró que el único interés de Alemania más el de la Unión Europea es aliviar la dramática situación que sufre la población de Venezuela, por lo que es necesario que exista un saneamiento económico del país.

Fuente: El Impulso

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "NO CREE EN RESULTADOS DE ELECCIONES QUE MANTIENEN EN EL PODER A MADURO/ Merkel: “Los venezolanos deben pronunciarse libremente”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*