taberna
Nicolás Maduro debe comparecer en la AN el próximo 1 de noviembre - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Nicolás Maduro debe comparecer en la AN el próximo 1 de noviembre

La próxima sesión de la Asamblea Nacional fue convocada para este jueves.La próxima sesión de la Asamblea Nacional fue convocada para este jueves.

Aquí Venezuela

Caracas.- La Asamblea Nacional aprobó iniciar un proceso para determinar la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la ruptura del hilo constitucional en el país y acordó citarlo a comparecer en la Cámara el próximo 1 de noviembre.

Acuerdo que fue aprobado en una sesión especial con el voto favorable de la mayoría opositora y con la posición en contra de los diputados chavistas.

Según el jefe de la bancada opositora en la AN, Julio Borges, la citación al mandatario venezolano es para que responda todas las argumentaciones y acusaciones presentadas en su contra y para que con el respaldo del pueblo venezolano, demuestre que se somete a la Constitución y al Parlamento.

Debido a que la Constitución no contempla un juicio político, en el hemiciclo se acordó investigar lo relativo al supuesto abandono del cargo en el que, desde la bancada opositora, se alega que ha incurrido el presidente venezolano.

Be the first to comment on "Nicolás Maduro debe comparecer en la AN el próximo 1 de noviembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*