taberna
Nerisattya: Es alegría, ritmo y talento - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Nerisattya: Es alegría, ritmo y talento

nerisa1

Esta bella y talentosa cantautora nacida en Caracas, nos sorprende una vez más con su nuevo sencillo “AEIOU”, porque presenta un estilo más electro pop.

Además de dedicarse a la música es también actriz y escritora. Próximamente publicará “Un Cuento Llamado Braco”, versión libro y audio cuento infantil. Esta es una historia fantástica con mensajes ecologistas para toda la familia. Cuidar el planeta, preservar el ambiente, mantener limpias nuestras playas y parques.

Su primer sencillo fue la canción “Los Niños Deben Comer Frutas”. Luego continuó componiendo y grabando canciones, y es a finales de marzo de 2016 cuando realiza el lanzamiento de su primer álbum “Melodías De Un Cuento Llamado Braco”, disponible en las tiendas virtuales de música digital más importantes del mundo.

Nerisattya fue merecedora del “Premio Mara Internacional 2014” en la categoría “Cantautora De Música Electrónica Infantil Revelación” y del Premio “Latinoamericano de Oro 2014” como “Cantautora de Música Electrónica Infantil Destacada Del Año”.
AEIOU es uno de los sencillos de su segundo álbum, aunque ya Nerisattya está grabando nuevas canciones, tiene previsto el lanzamiento de su nueva placa discográfica para el próximo año 2017, bajo el sello Enterpro.

Twitter: @Nhttps://amzn.com/B01DLLXOOS
Nerisattya Facebook Perfil: Nerisattya Luz Facebook

1 Comment on "Nerisattya: Es alegría, ritmo y talento"

  1. Muchísimas gracías, un abrazo a todo el equipo de Aquí Venezuela. ¡Dios les bendiga!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*