Miami/ Hoy sábado tendremos Show de Gaitas con Navidades en Agosto, con Chuchito Ibarra y Karen Martello - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Miami/ Hoy sábado tendremos Show de Gaitas con Navidades en Agosto, con Chuchito Ibarra y Karen Martello

Este sábado 11 de Agosto viene el lanzamiento de Navidad en Agosto en Miami, Chuchito Ibarra y su invitada especial la Tenorina Karen Martello les traen el Gaita Show y en conjunto con Eight Bistro Lounge se viste de gala y celebra la Gaita, género zuliano declarado Bien Patrimonial de Interés Cultural y Artístico de Venezuela, aunque es relacionada con la navidad en el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras, la gaita se escucha con mayor frecuencia durante todo el año en los estados Zulia, Falcón y Trujillo.

Jesús Antonio Ibarra, nació en Cabimas, Estado Zulia. Cantante, compositor y director. Conocido como Chuchito Ibarra, fue solista gaitero de las agrupaciones Sexto Grupo, Los Tocayos, Cardenales del Éxito y Gran Coquivacoa, En 1983 pasa a formar parte de “Los Cardenales del Éxito”, gracias a Gustavo Barbera (pianista para la época del conjunto) y donde estuvo gran parte de su vida artística, en esta agrupación logró imponer temas alegres y recordados siempre como: “Cuando me enamoro”, “Todo es para ti”, “Fiesta en el Barrio”, “El Puente” entre otros. En 1988 ingresa a “El Gran Coquivacoa” por petición de Carlos Delgado, allí graba las obras musicales: “Cataclismo”, “Pasando necesidades” y “El Borracho”
Karen Martello ​es una cantante cuya voz y presencia hechizan a toda persona que tiene la oportunidad de verla y escucharla, pues nació con un don muy especial: su voz, la cual es muy similar a la voz más aguda de la clasificación vocal masculina (tenor), por lo que varios profesionales de la música, para procurar darle una clasificación “no formal”, la han catalogado como “tenorina”. Sin embargo, dentro de la clasificación vocal femenina Karen es una contralto pura. Comenzó desde muy pequeña en el canto, pero no fue sino al alcanzar sus 17 años, cuando decide que la música sería su profesión luego de ganar el Primer Festival de la Voz Panamericana.A lo largo de sus 16 años de carrera artística, ha tenido la oportunidad de compartir tarima en Venezuela y Colombia con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañon entre otros, y con muchos artists venezolanos como Guaco, Caramelos de Cianuro, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho y más.

Para su reservacion llamar a taquilla (305)984 2560
Eight Bistro Lounge, 9851 NW 58 ST, unit 110 , Doral Fl
PRESENTA MARTELLO PRODUCE Y LACRUZ PRODUCTION


no se lo pierdan los esperamos

Sé el primero en comentar en "Miami/ Hoy sábado tendremos Show de Gaitas con Navidades en Agosto, con Chuchito Ibarra y Karen Martello"

Deja un comentario