taberna
Narrador deportivo “Pepe” Delgado, vendrá a Florida como cantante - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Narrador deportivo “Pepe” Delgado, vendrá a Florida como cantante

Aquí Venezuela

Miami.- Hemos venido siguiendo las incidencias del béisbol de Venezuela a través de circuitos de radio y televisión. Cada conjunto tiene su team de narradores y comentaristas, como es tradicional en el Caribe, donde los aficionados no se pierden detalles de los juegos de sus equipos favoritos.

Por eso nos referimos a “Pepe” Delgado Rivero, quien por varias décadas ha figurado en la narración deportiva, siendo el béisbol la disciplina en la cual más se ha destacado. De su estilo recordamos la frase: “Papita, maní, tostón”, que le dio popularidad, amén de su excelente voz e innatas cualidades para imprimirle alegría y expectativa a sus descripciones. Se trata de un relator deportivo que con el micrófono en mano motiva al oyente.

En esta temporada de béisbol lo escuchamos a través del circuito de las Águilas del Zulia, precisamente uno de los equipos con más seguidores en el campeonato de Venezuela. No obstante, es preciso señalar que en los últimos tiempos se le ha visto sobre un escenario como cantante con ribetes de figura estelar. Naturalmente, con esta nueva incursión artística ha sorprendido en el mundo del espectáculo.

“Soy un enamorado de la música. Es una fascinación que llevo en mi ser como el arte exquisito que nace desde lo más profundo del corazón. Así como el poeta respira frases que inspiran emoción, alegría y sentimiento, la música para mí es una razón de vida y de felicidad”, dijo “Pepe” Delgado.

En su más reciente viaje a Miami nos habló acerca de sus proyectos como vocalista: “Sabes, estoy muy contento porque adelanto los preparativos para presentarme en Nueva York, Nueva Jersey, Orlando y Miami. Aquí tendremos varias fechas, porque nuestra comunidad es inmensa y tengo muchos amigos que residen aquí”, comentó.

¿Dejarás la narración?

“No, aún no. La narración también es una de mis pasiones y nos programamos para hacer las dos cosas con el mismo interés, aunque ‘la nevera está full’ y ‘hay tres corredores en bases’”.

¿Cuál es el tipo de música que más te agrada?

“Te canto desde ‘El día que me quieras’ hasta el ‘Alma Llanera’, pasando por ‘Chan Chan’, ‘Juanita Bonita’ e ‘Y qué hiciste del amor que me juraste’. Espérame para que cantemos juntos y bailemos ‘La llave de mi corazón’ y ‘Nunca te olvidaré’”.

En la Florida estaremos pendientes de cada una de sus presentaciones como cantante.

Be the first to comment on "Narrador deportivo “Pepe” Delgado, vendrá a Florida como cantante"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*