taberna
Murió capitán de la selección venezolana de voleibol - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Murió capitán de la selección venezolana de voleibol

kevin

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

A las 6:00 de la mañana de este viernes 18 de noviembre se conoció el fallecimiento del capitán de la selección venezolana de voleibol, Kervin Piñerúa. La información fue dada a conocer a través de  la cuenta oficial de Twitter de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

Piñerúa se sintió mal el jueves en la noche durante los entrenamientos de su club, el Afyonkarahisar Belediyescpor en el que jugaba para la liga de voleibol de Turquía, y fue trasladado a una clínica donde pese a ser atendido falleció a las 6:00 am.

El joven de 25 años, hizo la mayor parte de su carrera fuera de Venezuela en clubes como SOS Villa María (Argentina), Galatasaray (Turquía), Pallavolo Matera (Italia), VK Prievidza (Eslovaquia), Zahra Club (El Líbano) y recientemente en el Afyon, también formó parte de la plantilla de Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol y defendió la selección nacional desde 2010.

Fue parte fundamental en el plantel nacional dirigido por el italiano Vincenzo Nacci, que quedó cerca de acceder a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fungiendo como capitán.

Be the first to comment on "Murió capitán de la selección venezolana de voleibol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*