Sur de Florida -
Lo último

MUCHOS NO CREEN EN SU CAMBIO/ Esposa del torturado capitán Caguaripano piensa que general Cristopher Figuera no es sincero

Redacción Aquí Venezuela

Irene Olazo Mariné, esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano, quien se encuentra detenido en las celdas del Dgcim, le envió una carta al exdirector del Sebin, Cristopher Figuera, en la que afirma que no cree que su cambio sea sincero.

La mujer cuestionó las declaraciones dadas en las últimas semanas por Figuera en las que afirma que no tenía conocimiento de muchos de los casos de torturas del Sebin, a pesar de haber sido uno de los hombres con más poder en el organismo.

“Le confieso que se me dificulta poder dirigirme con el respeto que un general merece, porque dudo que su cambio sea sincero, más como cristiana debo darle el beneficio de la duda…”, expresa parte de la carta abierta a Figuera.

No obstante, Olazo Mariné reconoció que desde que llegó Figuera a la dirección del Sebin fue mejorada la condición de muchos de los presos políticos, quienes recibieron en algunos casos la atención médica que necesitaban desde hace meses. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "MUCHOS NO CREEN EN SU CAMBIO/ Esposa del torturado capitán Caguaripano piensa que general Cristopher Figuera no es sincero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*