Sur de Florida -
Lo último

MUCHO OCIO EN DÍA HÁBIL: MIRAFLORES ES UN GARITO/ Nicolás Maduro inicia el año jugando dominó con Cilia Flores

Featured Video Play Icon

Redacción Aquí Venezuela

Mientras jugaba una partida de dominó este miércoles con la primera dama, Cilia Flores, y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje motivado al inicio de 2019.

Con sus palabras aseguró que este año será de oportunidades y desafíos, pero que de igual manera el país va a dar la talla ante estas adversidades.

“Arrancó el 219 y quiero darle un saludo a todo el pueblo. Navidades felices, inicio de año feliz, arrancamos bien. 2019, Año de oportunidades, de retos, año que Venezuela tiene que levantarse y crecerse”, expresó Maduro.

Asimismo, deseó alegría en este inicio de año y la mayor felicidad posible a los venezolanos. “Arrancó el año y vamos a ganar bien”, finalizó.

“Compartiendo un momento de alegría en equipo. Con energía renovada para iniciar con fuerza un 2019 de batalla y victoria. ¡Venceremos!”, completó en su tuit.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "MUCHO OCIO EN DÍA HÁBIL: MIRAFLORES ES UN GARITO/ Nicolás Maduro inicia el año jugando dominó con Cilia Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*