Sur de Florida -
Lo último

MISS FIESTERA NO SE CALLÓ LA BOCA/ Ex Miss Earth Venezuela: “Prince Julio César es un proxeneta” (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

La ex Miss Venezuela Earth, Gabriela Coronado, publicó este martes una disculpa por ir a una fiesta en Las Mercedes durante la cuarentena y cargó contra el director del certamen, Prince Julio César, de quien dijo no toma lecciones de decencia y lo acusó de proxeneta.

Así lo dijo Gabriela Coronado en varios videos publicados en su cuenta de Instagram: “Estoy aquí para dar la cara, los seres humanos cometemos errores y lo más importante es saber afrontarlos”.

“Las cosas que pasan en nuestra vida, sean buenas o malas, traen consecuencias así que debemos aceptarlas con responsabilidad”.

“Los que me conocen saben que soy totalmente frontal y que no ando con rodeos así que puedo aceptar la decisión de Miss Venezuela Earth de suspender mi título y cerrar las relaciones personales conmigo”.

“Pero lo que no voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra las valores y la moral de una organización cuya reputación ya viene manchada con escándalos desde hace mucho tiempo”.

“A ti Prince Julio César (director del referido certamen), un hombre en el que creí y respeté profundamente a pesar que durante años te han reconocido como un gran proxeneta, que has estado vinculado en diferentes escándalos que no me incumbe mencionar, pero que en privado y fuera de cámara me propusiste trabajar indecentemente”.

“Cuando hablaste en una entrevista en ‘Sábado por la Noche’ que querías darme un beso y un abrazo pero que a estas alturas ni siquiera te has molestado en enviarme un mensaje para saber cómo estoy, no te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho de por sí grave para manchar mi imagen, cuando mis valores y mis principios y todo lo que soy no se lo debo a la organización, vienen de mi casa, Julio y sabes no son negociables”.

“No soy una santa, pero ni siquiera tengo un carro para justificar esto”.

“Acá estoy, aceptando mi error, pero no voy a quedarme callada ante la injusticia. Y si voy a ofrecer una disculpa es a ustedes, a mis familiares, mis seres queridos y mi país”.

“Mi error fue reunirme con amistades a oír música en medio de un momento delicado y sé que no estuvo bien. Gracias a todos los que se han preocupado por mí. Solo debo decirles que estoy bien, en casa, sana y aprendiendo la lección.

Luego de hacerse pública la detención de Coronado en Las Mercedes desde el Miss Venezuela Earth anunciaron que a la modelo se le quitaría la corona y que la misma sería a partir de ahora para la segunda finalista. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "MISS FIESTERA NO SE CALLÓ LA BOCA/ Ex Miss Earth Venezuela: “Prince Julio César es un proxeneta” (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*