Sur de Florida -
Lo último

MISMO DESTINO DE MÁS DE 60 DIARIOS EN VENEZUELA/ Por falta de papel mañana circulará última edición de centenario rotativo zuliano Panorama

Redacción Aquí Venezuela

En su edición impresa, directivos del rotativo zuliano Panorama informaron este lunes que su edición impresa que saldrá a la venta el día de mañana será la última por falta de papel.

“Agotado nuestro inventario de papel, a la edición impresa de Panorama le toca decir hasta pronto a sus queridos lectores. Nuestra tarea informativa continuará con la misma responsabilidad y dedicación a través de panorama.com.ve”, cita una breve nota en el encabezado de su portada de la edición de este lunes.

“Pero como un regalo a su constancia y a los más de cien años en los que juntos construimos historia preparamos una especialísima edición de despedida que mañana tendrá en sus manos”, agregaron.

Desde el pasado 8 de mayo el rotativo zuliano había alertado que su inventario de papel periódico se estaba agotando en un hilo publicado en su cuenta de Twitter. “Esta casa editorial informa que, como en su momento le sucedió a más de 60 medios impresos del país, nuestro inventario de papel se está agotando. Las existencias en bodega son limitadas”.

“Durante los últimos años, la Junta Directiva de este diario, ha encontrado, en medio de graves dificultades, la manera de superar esta situación. Pero cada vez resulta más difícil y la realidad indica que, en esta ocasión, se han agotado todas las vías posibles. Aún así, estamos intentando por distintos caminos hallar una manera de mantener nuestra circulación”, señaló la semana pasada vía Twitter el medio de comunicación zuliano.

No obstante, al agotar todas las opciones, el periódico impreso pondrá un alto a su publicación el día de mañana con una edición especial de “despedida”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "MISMO DESTINO DE MÁS DE 60 DIARIOS EN VENEZUELA/ Por falta de papel mañana circulará última edición de centenario rotativo zuliano Panorama"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*