taberna
Mikoin: Nuevo modelo en finanzas - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Mikoin: Nuevo modelo en finanzas

Foto: CortesíaFoto: Cortesía

Aquí Venezuela

El mundo de la economía y la tecnología muestra una nueva opción de estructuras financieras con MiKoin. Este proyecto, creado por un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos, ofrece al mercado latinoamericano el asesoramiento en consultoría y sistema de inversión con la moneda electrónica, lo que le permite a los usuarios minar con la divisa electrónica sin el equipo físico mediante un servidor remoto.

Bitcoin se plantea como la primera moneda electrónica a nivel mundial totalmente descentralizada, es decir, no depende de ningún banco central para su emisión.

Para la familia MiKoin es fundamental ofrecer disponibilidad y accesibilidad a sus clientes, basados en planes de pago e inversión con distintas monedas, incluyendo el Bolívar Fuerte para su cartera de clientes venezolanos.

De la mano de expertos economistas, se proporcionan distintos beneficios de la minería con MiKoin, señalando entre ellas el costo promedio de la electricidad, por lo que su rentabilidad se ajustará única y exclusivamente a las variaciones del precio del Bitcoin.

Asimismo, con sus diferentes alternativas, MiKoin permitirá a sus consumidores una manera cómoda y segura para invertir su dinero con sus planes Faw, Hing y Stag, que consolidan una jerarquía para el tipo de inversionista.

El asesoramiento es brindado por un personal calificado, que maneja con excelencia las dudas e inquietudes al momento de proporcionar la información necesaria de sus servicios; trabajando con eficacia y rapidez como pilares fundamentales de atención. Comprometidos en atender con seriedad, confiabilidad y garantía a sus inversionistas.

Be the first to comment on "Mikoin: Nuevo modelo en finanzas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*