Sur de Florida -
Lo último

Mike Pompeo envió mensaje de apoyo a Venezuela en su Día de Independencia

Redacción Aquí Venezuela

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, envió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano, en conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de Venezuela, mencionando que ofrecerá la ayuda que sea necesaria “para lograr la libertad”.

“En nombre del pueblo de los Estados Unidos de América, le brindamos al pueblo de Venezuela en el aniversario de su independencia nuestro respaldo decisivo al logro de su libertad”, reza el inicio del comunicado, el cual fue pulicado en Twitter por la Embajada de EE.UU. en Caracas.

“Venezuela se encuentra históricamente en un punto crítico”, prosiguió Pompeo, indicando que los venezolanos siguen adelante, y que a pesar de estar frente a “un régimen dictatorial”, siguen revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre los que se fundó el país.

“Apoyamos su lucha para construir un futuro en el cual ustedes puedan elegir libremente sus líderes”, expresó. En sus palabras el secretario Pompeo no olvidó subrayar que solo en medio de libertades políticas se puede reconstruir la economía de la nación.

El Secretario finalizó informando que el gobierno que el representa seguirá acompañando a Venezuela y que continuará trabajando con países aliados para ayudar a “alcanzar un futuro de democracia y de prosperidad” para los venezolanos.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "Mike Pompeo envió mensaje de apoyo a Venezuela en su Día de Independencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*