Sur de Florida -
Lo último

MIENTRAS LAS PRIORIDADES DEL PUEBLO VENEZOLANO SON DESATENDIDAS SIN PUDOR/ Producida con dólares de la nación, Maduro anuncia serie y película basadas en la vida de Chávez

Venezuelan President Hugo Chavez (L) speaks alongside his Minister of Foreign Affairs, Nicolas Maduro, after a meeting with the president of Russian oil company Rosneft, Igor Sechin (our of frame) at the presidential palace in Caracas on September 27, 2012. AFP PHOTO/JUAN BARRETO (Photo credit should read JUAN BARRETO/AFP/GettyImages)

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que entre las prioridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está realizar una serie y una película de la vida del exmandatario Hugo Chávez.

“Los recursos los tenemos (…) se han avanzado en la preparación del guion y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero”, declaró Maduro.

El presidente indicó que los encargados de llevar adelante este proyecto serán el actual ministro de Información, Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido gobernante, Adán Chávez y la diputada Tania Díaz.

“Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo”, exclamó.

Asimismo, el gobernante afirmó que estos proyectos son una “prioridad” y que en un año o dos podrían ver la luz.

“Me imagino serán 200 capítulos para poder ver la vida de nuestro comandante Chávez, sus luchas, su grandeza como ser humano”, explicó.

Hugo Chávez falleció en marzo de 2013 después de permanecer 13 años en el poder tras ser vencido por un cáncer en la zona pélvica del que nunca se conocieron mayores detalles.

El anuncio de una película y una serie de Chávez se hace en un momento en el que Venezuela atraviesa la peor crisis económica de su historia, pasando por un índice de inflación diario de 4%, escasez de medicamentos y de alimentos, entre otros problemas.

Fuente: El Comercio de Perú

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "MIENTRAS LAS PRIORIDADES DEL PUEBLO VENEZOLANO SON DESATENDIDAS SIN PUDOR/ Producida con dólares de la nación, Maduro anuncia serie y película basadas en la vida de Chávez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*