Midas Export USA: exportadora de polarizados para cristales,  éxito de empresarios venezolanos - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Midas Export USA: exportadora de polarizados para cristales,  éxito de empresarios venezolanos

Aquí Venezuela

Carlos Lizcano

Miami.- La expresión “ser como el Rey Midas” se utiliza comúnmente para referirse a la persona que obtiene muchas ganancias o éxito económico en todos los trabajos o negocios que emprende. Y representa la mejor forma de resumir la vertiginosa carrera de Carlos Lizcano, BBA y la doctora María Boulos, pareja de venezolanos emprendedores; quienes hace 19 años (23 de Abril de 1998)  decidieron unir fuerzas para consolidar un sueño que lleva por nombre Midas Export USA Corp.  Empresa ideada como exportadora de polarizados para cristales (papel ahumado) a Venezuela.

“Nosotros comenzamos con solo 4 mil  dólares de inversión, y  logramos  con trabajo continuo y honesto,  consolidar   esta empresa que exporta a más de 36 países, con el sello de   nuestra propia marca y con productos de alta calidad cien por ciento Americanos”, dijo Carlos Lizcano.

La marca Midas Window Film es miembro a la IWFA (International Window Film Association) con polarizados certificados en la IGDB (International Glazing Data Base), avalando que las líneas para aplicación residencial, comercial y automotriz,  cumplen con las características y altos estándares de calidad de esta importante base de datos en Phoenix,  Arizona.

María Boulos

También en la línea de polarizados de seguridad han superado pruebas de resistencia, fuego e impactos bajo el certificado ISO 17025 y próximamente estarán aprobados  por National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA’s) tras superar ciertos requisitos indispensables con el condado MiamiDade.

La señora María y el  señor Carlos han creado una sinergía comercial con distribuidores internacionales manteniendo relaciones comerciales satisfactorias por más de 16 años.

OFRECEN NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

El hecho principal de su éxito fue aprovechar la experiencia adquirida como comerciantes en Venezuela y crear oportunidades de negocios pertinentes en EE.UU.  Su misión ha sido y sigue siendo, ofrecer calidad, excelente precio y un servicio directo y cercano, tocando y convirtiendo en oro cada alianza de negocios.

Brindan capacitaciones que los diferencian de sus competidores a nivel internacional  porque empoderan a sus clientes, educándolos en las nuevas tecnologías, lo que genera distribuidores satisfechos, apoyados y con pleno conocimiento técnico de lo que venden.

 “Actualmente incorporamos una variada gama de polarizados automotrices y residenciales productos cerámicos de cuarta generación, constituidos en oro y plata, casi transparentes y de doble filtro, que logran bloquear los rayos infrarrojos, rechazar calor y evitar que el vidrio se recaliente con tan solo una mínima transferencia de temperatura hacia el interior de la propiedad, reduciendo así hasta 4 grados en el ambiente”, preciso el experto Carlos Lizcano.

Su éxito quieren compartirlo ofreciendo la oportunidad a nuevos empresarios que quieran iniciar sus negocios en USA y el resto del mundo como distribuidores, vendedores e instaladores profesionales de Midas Window Film.

www.midaswindowfilm.com

“Usted nunca sabe lo que puede hacer hasta que lo intenta”.

Visítenos y sea parte de la familia de Midas Export USA Corp.

Be the first to comment on "Midas Export USA: exportadora de polarizados para cristales,  éxito de empresarios venezolanos"

Leave a comment