Miami se vistió de gala con Chica Venezuela USA - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Miami se vistió de gala con Chica Venezuela USA

Aquí Venezuela

Certamen Chica Venezuela USA 2016

Chica Venezuela USA 2016 fue todo un acontecimiento en el emblemático teatro Manuel Artime,  de Miami;  organizado por la productora y publicista venezolana  Leida Álvarez, con un despliegue de alta tecnología de luces y sonidos. El evento dio comienzo, dejando ver grande trajes de fantasía muy al estilo Las Vegas,  así la fastuosa gala de  la  belleza 2016 comenzó por todo lo alto con la animación impecable de Hamlet García y la bella Yami Quintero.

Las 14 candidatas representando diferentes Estados de Venezuela se mostraron  seguras en la pasarela y coreografía luciendo espectaculares trajes de baño confeccionados por Santa Mónica Swimwear by Tanny Mora inspirados en diferentes regiones de Venezuela y los trajes de gala por los diseñadores Samy Guicherman, Lourdes Atencio, Henry Mezza, Karina Gómez y Camille la Vie con un despliegue de buen gusto, que resaltaban las siluetas de las mises. La chicas se enfrentaron a un exigente jurado tales como Carlos Mejias (El gurú de la moda) Laura Estrada (El Venezolano TV) Tanny Mora (Santa Monica Swimwear) Nicolás Felizola (Icono de la moda) (Alina Robert NBL) Victor Romero (Bonjour TV) La ganadora resulto Fabianna Napoli representando del Estado Monagas, demostrando belleza, inteligencia y elegancia, Fabianna se destacó entre otras chicas hermosas, cabe destacar que todas tuvieron la misma preparación Y oportunidades, estamos seguros que será una digna representante de la mujer venezolana en USA. El público asistente disfruto de un variado espectáculo musical de alto nivel, pasando por el folklore en las voces de José Vicent interpretando el tema “Venezuela” y Coromoto Moreno quien emociono a gente con su improvisación llanera hasta la música anglo con Keba quien obtuvo ovación de aplausos, el merengue con Darcy, el pop con Samantha Cámara y Carlos Daniels con un homenaje al desaparecido Juan Gabriel. La labor artística de más de 40 años de la ex bailarina Nelly Parra del programa de Renny Otolina y de Cuánto vale el show y Alexis Rivero actor, bailarín y artista plástico con más 150 show realizados. En el cuadro final se destacaron Chica Dtto Capital Maria Mercedes Garcia (4) María Fernanda Pacheco (3) Maylen Silva (2) Georgina Bachour (1) y Fabianna Napoli Chica Venezuela USA 2016.

Certamen Chica Venezuela USA 2016

“Estamos orgullosos y felices de la realización de este certamen creado para celebrar la cultura venezolana más allá de sus fronteras. El despliegue técnico y el apoyo de tantas personas que formaron parte de este fabuloso equipo realizaron un trabajo maravilloso, como Marisol Casola (La Per) , Richard Ching, Alejandro Barreto, Jiovannina Ramos, Juanita Gómez, Scarlett Martínez, Marielly Ramírez, Gustavo Rodríguez Mayerline Álvarez, Ana Medina, Cabe destacar que sin su ayuda no se hubiera logrado este hermoso certamen, la productora se siente muy agradecida por el increíble y majestuoso apoyo por parte de la comunidad, los medios y todas personas que allí estuvieron. Esperando así que el año que viene sea aún muchísimo mejor,  para darle a esta gran ciudad el sitial que se merece” acoto Leida Álvarez

Certamen Chica Venezuela USA 2016

Be the first to comment on "Miami se vistió de gala con Chica Venezuela USA"

Leave a comment