MIAMI/ El venezolano Carlos Pereira anuncia campaña para ser concejal de Doral - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

MIAMI/ El venezolano Carlos Pereira anuncia campaña para ser concejal de Doral

DORAL, FL – Carlos Pereira declara oficialmente su candidatura para ser Concejal del Doral. Pereira Venezolano y como se denomina el, hermano por fraternidad de Oscar Perez , es un orgulloso residente de Doral, con una licenciatura en Comunicaciones Social, durante su carrera se ha desempeñado como presidente de los venezolanos estadounidenses demócratas y actualmente se desempeña en un comité como directivo ejecutivo demócrata del condado. También es presidente venezolano en el Club Democrático Americano miembro de la Hermadad Venezolana , y en cuanto al periodismo se destac0 en el programa de televisión político primera silla, y analista político en medios locales y nacionales.

El candidato a concejal manifestó: “Me siento orgulloso y honrado de anunciar mi candidatura. Como miembro activo de la comunidad, he visto las frustraciones de la gente de Doral”.

“La función principal de cualquier concejal es ser un defensor de las personas. Deben ser un enlace vital y una comunicación activa entre la gente, la ciudad y el condado. Cuando hablo con mis vecinos y otros miembros interesados ​​de esta comunidad, entiendo sus necesidades y deseos”.

“Ellos tienen que ver con la expansión urbana ya que la zona se sigue construyendo más rápido que la infraestructura puede acomodar. Ellos están preocupados por el mercado de trabajo. Las tiendas y restaurantes de comida rápida están apareciendo a un ritmo rápido, sin embargo, los nuevos edificios de oficinas, que crearían los trabajos mejor pagados no son tan comunes. También les preocupa la transparencia del gobierno local ya que sienten que son funcionarios electos que no escuchan a sus propios electores”.

“He decidido darle a la gente una voz verdadera que escuche y aborde sus inquietudes. Hay muchos problemas que nos esperan en los próximos cuatro años. Espero conocer a más gente en la comunidad y resolver desafíos junto con ellos “.

Para obtener más información sobre Carlos Pereira, siéntase libre de contactarlo directamente. 786 285 1403 y Carlosdemocratic@gmail.com

Pereira recalco que estas eleciones pasadas los perdedores en el Doral fueron las autoridades locales, como los concejales que apoyaron abiertamente a Pepe Diaz en el Doral y solo sacaron en su zona el 20% de los votos.

Pereira invita a los votantes del Doral a salir a ayudarlo a representarnos

1 Comment on "MIAMI/ El venezolano Carlos Pereira anuncia campaña para ser concejal de Doral"

  1. Que lastima que el no habla inglés.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*