Sur de Florida -
Lo último

MÉDICOS ALERTAN QUE ES CANCERÍGENO/ Supermercados de Aragua venden leña empaquetada para cocinar ante falta de gas

Redacción Aquí Venezuela

La crisis por falta de gas doméstico y de otros servicios públicos en el país va en aumento. Habitantes del estado Aragua tienen que esperar durante semanas para que les sean despachados bombonas de gas y así poder cocinar en sus hogares.

Un supermercado de la entidad optó por comenzar a vender leña empaquetada a las personas que pasan por el problema del suministro de gas doméstico. El paquete de leña tiene un precio de 799 mil bolívares o su equivalente en de 1,89 dólares, según cotización de la moneda norteamericana a través del BCV.

Cabe destacar que en varios estados del país se han generado diversas protestas por la deficiencia de la bombona de gas doméstico en particular. Las manifestaciones callejeras han sido reprimidas duramente por los distintos cuerpos de seguridad con gases lacrimógenos y perdigones.

Por otra parte, el gremio médico venezolano ya se expresado en varias oportunidades alertando a la población sobre que cocinar con leña termina produciendo cáncer en las vías respiratorias.

Be the first to comment on "MÉDICOS ALERTAN QUE ES CANCERÍGENO/ Supermercados de Aragua venden leña empaquetada para cocinar ante falta de gas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*