taberna
Matthew avanza hacia Florida con menos intensidad - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Matthew avanza hacia Florida con menos intensidad

Reporte sobre Huracán Matthew

Maritza Garcés – Aquí Venezuela

Winn Dixie en Doral - Foto: Aquí Venezuela

Winn Dixie en Doral – Foto: Aquí Venezuela

Miami.- El  huracán Matthew, que perdió algo de fuerza,  entra a Bahamas, desde donde se dirigirá hacia la costa de Florida,  comunicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Al final de la tarde de este miércoles se indicó que el huracán categoría 3  se encuentra a 205 millas (325 kilómetros) al sureste de Nassau y a 400 millas (645 kilómetros) al suroeste de la ciudad de West Palm Beach.

El centro de Huracanes predice un fortalecimiento adicional de Matthew en las próximas 48 horas, por lo que se espera que se mantenga como huracán de categoría 3 o más fuerte mientras atraviesa Bahamas y se aproxima a la costa este de Florida.

Por otra parte, en rueda de prensa, el  alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez anunció que las clases quedan suspendidas los días jueves y viernes. Asimismo informó el cierre del acceso al río de Miami. A la vez que toman medidas con los centros de salud por posibles fallas en la energía eléctrica.

En el  sur de la Florida, la población salió a realizar las compras de alimentos y de los artículos indispensables para casos de emergencias, con supermercados colmados de personas. Tal como ocurre en Winn Dixie de la 41 calle en la ciudad de Doral.

Be the first to comment on "Matthew avanza hacia Florida con menos intensidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*