Sur de Florida -
Lo último

MÁS CLARO NI EL AGUA…/ Tío político del beisbolista Luis Valbuena descargó toda su impotencia tras asesinato del deportista acusando a Hugo Chávez por su “legado” complaciente con el hampa

Redacción Aquí Venezuela

El tío político de Luis Valbuena, descargó toda su molestia en contra del Gobierno tras la muerte de su sobrino, asegurando que este fallecimiento, así como el del grandeliga José “El Hacha” Castillo, es a causa del legado del expresidente Hugo Chávez.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Larry recordó que Valbuena deja una esposa desconsolada y a un bebé de tres meses huérfano, esto por culpa de unos “piratas de carretera” que colocaron obstáculos en la vía para provocar accidentes y poder robar, acción que se repite con frecuencia en diferentes carreteras del país.

“Mi sobrino por matrimonio, #LuisValbuena, jugador profesional de béisbol, fue asesinado ayer en Venezuela cuando los piratas de la carretera colocaron rocas en la vía y su camioneta volcó. ¡Deja a un bebé hermoso de 3 meses y una esposa desconsolada! ¿Los culpables? ¡Fans adolescentes de Chávez! El legado de Chávez”, aseguró.

En otro mensaje, indicó que Venezuela es acreedora del título de uno de los países más peligrosos del mundo, reprochando el hecho de que los delincuentes, luego del volcamiento de la camioneta en donde perecieron los dos peloteros, de igual forma robaron las pertenencias de las víctimas.

“Otro jugador murió mientras otros 2 ocupantes sobrevivieron. ¡Mientras yacían en el pavimento, los cabrones que colocaron las rocas robaron sus propiedades! ¡Esto es socialismo! Esta es la razón por la que Venezuela ganó el título de país más peligroso en la tierra”, enfatizó el tío del exjugador de los Cardenales de Lara.

El tío político de Valbuena, que en Twitter se hace llamar “Larry Texan in Venezuela”, posteó de esta manera su mensaje en inglés: “My nephew by marriage, #LuisValbuena, pro baseball player, was killed in Venezuela yesterday when road pirates placed boulders on highway and his truck flipped. He leaves a 3 month beautiful baby boy and a heartbroken wife! The culprits? Teenage Chavez fans! Chavez’s legacy”.

Fuente: Diario 2001

Foto: Cortesía

Be the first to comment on "MÁS CLARO NI EL AGUA…/ Tío político del beisbolista Luis Valbuena descargó toda su impotencia tras asesinato del deportista acusando a Hugo Chávez por su “legado” complaciente con el hampa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*