taberna
Maruka’s Beauty Salon: Estilos venezolanos - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Maruka’s Beauty Salon: Estilos venezolanos

marukaa

Miami.- El nombre es Maruka’s Beauty Salon. Se puede leer en un anuncio grande con los colores amarillo, azul y rojo, muy llamativo, que añade: “Peluquería Estilos Venezolanos”, lo que constatamos porque esta es la orientación principal del centro de belleza unisex en el que trabajan Nery, Millie, Lydia, Elena, Janed e Iray.

“Tenemos 18 años funcionado aquí en Hialeah, en el mismo local, y la mayoría de los clientes, mujeres y hombres, han sido consecuentes con esta peluquería. Somos parte de la tradición hispana en la ciudad”, comentó la estilista venezolana Iray Gil, quien es la propietaria.

En la península de la Florida, donde converge una extensa población de latinos, es frecuente ver comercios identificados con la nacionalidad de sus dueños y personal, donde, por lo general, aplican las mismas técnicas y estilos del país de origen, lógicamente sin obviar las costumbres locales. Lo que coloca a estos negocios en posición privilegiada para alcanzar el éxito, por la diversidad que ofrecen.

“Tenemos clientes cubanos, colombianos, argentinos, ecuatorianos, peruanos, centroamericanos, dominicanos… y muchos venezolanos que residen en Hallandale Beach, Weston, Doral, Aventura, Kendall, Coral Gables, Hialeah y en otras áreas del sur de la Florida”, expresó la señora Iray Gil, quien es oriunda de San Casimiro, población del estado Aragua, cercana a Caracas.

Las amplias instalaciones de Maruka’s les permiten brindar una atención con comodidad y en el ambiente más acogedor. “Todas trabajamos con mucha motivación y compañerismo. Somos una familia que siempre está dispuesta a dar lo mejor de nuestra formación y experiencia para que los visitantes se sientan complacidos por la atención”, dijo la aragüena.

Por todo lo que conocemos de Maruka’s, nuestra sugerencia es que no lo piense dos veces cuando requiera de una buena peluquera, porque el profesionalismo de ellas no se discute; son artistas de la belleza.

Servicios: Rayitos /Reflejos, Desriz, Tintes, Cortes, Manicure, Pedicure, Extensiones, Tratamientos, Permanentes, Acrylic Nails, Faciales y Wax, entre otros, siempre con primerísima calidad.

At K Mart Shopping Center (103 St. NW)
1434 W. 49th St. Hialeah, FL 33012


Aquí Venezuela

Be the first to comment on "Maruka’s Beauty Salon: Estilos venezolanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*