Sur de Florida -
Lo último

Marianny García la venezolana motociclista estrella de Instagram

Marianny Garcia (Estrella de Instagram) nació el 16 de septiembre de 1991. Nació en la década de 1990, en Millennials Generation. Su signo de nacimiento es Virgo y su número de camino de vida es 9. La flor de nacimiento de Marianny es Aster / Myosotis y la piedra de nacimiento es Zafiro. Qué significa todo esto? ¡Vamos a averiguar!

Marianny García, mejor conocida por ser una corredora de Motos y gran estrella de Instagram, nació en Venezuela el lunes 16 de septiembre de 1991. Es venezolana estrella de Instagram y generalmente publica selfies y fotos de motocicletas en su cuenta. Ella ha tiene más de 1.1 millones de seguidores en su Instagram.

Su nombre es Marianny García, tiene 28 años, mención de marketing, me apasionan las motocicletas de alto desplazamiento, ha estado conduciendo durante unos 11 años, comenzo una Moto  Honda 250, luego sintio  La necesidad de buscar algo con más adrenalina y velocidad y se dio cuenta de que su  fuerza era el Racing. Estaba experimentando con diferentes marcas . 

Al principio, su familia no la apoyó porque era un riesgo para ella una de las razones principales es que en Venezuela no hay mujeres que practiquen ese deporte, por así decirlo, no entendían por qué sentía esa pasión por las motocicletas pero poco a poco su familia lo acepto cuando se dieron cuenta de que para ella no era un juego

Una vez tuvo un accidente  pero  Gracias a Dios no fue nada , lo primero que ella hace  antes de conducir la motocicleta es pedirle a Dios que sea su piloto y siempre reconoce que sin él no es nadie que este talento que le  dio y siempre la protegió de los peligros infinitos que existen la carretera.

El mensaje que ella le da a sus seguidores es que Si te apasiona algo, no te rindas por el simple hecho de que alguien dice “No puedes”. Puedes seguirla en su cuenta de instagram @ marianny1616 y te muestrara un poco sobre de ella y su pasión por las motocicletas.

Marianny nos demuestra que es una mujer que se destaca, no solo por su físico sino por esa forma impecable de conducir y realizar acrobacias en una motocicleta de cilindro alto personalizada con su toque femenino. Nos muestra que la pasión por los motores no hace una diferencia de género.
Sin lugar a duda un orgullo para Venezuela

https://www.instagram.com/p/B7efi2ShIUk/?utm_source=ig_web_copy_link

Be the first to comment on "Marianny García la venezolana motociclista estrella de Instagram"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*