Sur de Florida -
Lo último

María Corina Machado: “Estamos enfrentando esta dictadura”

Dirigente, María Corina Machado   Foto: cortesía

Aquí Venezuela

Caracas.- La coordinadora del movimiento político, Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que ya no es posible esperar más para salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Confío en la fuerza de los venezolanos. Cómo le podemos decir que no hay coraje y dirección. Claro que corremos riesgos en las últimas horas, pero hay que tener la convicción. El que no tenga convicción, debe hacerse a un lado y darle paso a otro”, señaló la líder opositora  en entrevista radial.

“Algunos compañeros en la Unidad tienen el derecho de dudar si hay fuerza para terminar con esto y eso es legítimo, pero con todo lo que nos ha ocurrido no solo debemos tomar la decisión los partidos, debemos escuchar lo que nos pide la sociedad”, dijo.

María Corina Machado reiteró que la lucha debe llevarse a cabo mediante la presión en las calles, la presión institucional, mediante la Asamblea Nacional; y la presión internacional, con la ayuda de la comunidad internacional.

“Estamos enfrentando esta dictadura, la Constitución fue aniquilada el domingo. Los artículos 333 y 350 acompañados del mandato del 16 julio nos facultan para restituir el Estado de derecho”, agregó la dirigente. Fuente: El Nacional.

Be the first to comment on "María Corina Machado: “Estamos enfrentando esta dictadura”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*