María Corina Machado: “Como mínimo, Maduro tiene doble nacionalidad" - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

María Corina Machado: “Como mínimo, Maduro tiene doble nacionalidad”

María Corina Machado

Aquí Venezuela

En Caracas, representantes de la oposición  criticaron  la sentencia del TSJ emitida, en la que declaran que Nicolás Maduro es venezolano.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Sala inconstitucional TSJ decreta nueva modificación CRBV: se puede ser venezolano por nacimiento, por naturalización o por sentencia del tsj”.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, indica  a través de su cuenta de Twitter @MariaCorinaYA que “la Sala Constitucional hoy despejó la duda: como mínimo, Maduro tiene doble nacionalidad”.

Por otra parte, la diputada a la Asamblea Nacional, por la MUD, Melva Paredes, señaló también a través de su cuenta de Twitter @DipMelvaParedes: “No sé si TSJ lo ayuda o lo hunde más en su mentira, profana la ley, intentando avalar a un ilegitimo que ocupa cargo que no le corresponde”.

Carlos Vecchio, a través de @carlosvecchio señaló: “Creo que sentencia del TSJ deja más dudas. Tan sencillo que era presentar la partida. Se buscó el camino más complicado y anormal”.

 

Be the first to comment on "María Corina Machado: “Como mínimo, Maduro tiene doble nacionalidad”"

Leave a comment