Sur de Florida -
Lo último

MALDITO EL SOLDADO QUE TORNE LA ARMAS DE LA REPÚBLICA/ Militar es degradado y detenido por la Dgcim por presuntamente dar información a Julio Borges

El teniente coronel Ovidio Carrasco Mosqueda, jefe de comunicaciones de la Guardia de Honor presidencial, fue degradado, expulsado, y puesto a la orden por la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), por supuestamente brindar información al diputado en el exilio Julio Borges.

El militar fue tildado de “traidor” según una versión interna. Carrasco fue llevado al patio de honor, donde fue despojado de sus insignias y condecoraciones, mientras sus compañeros se encontraban de espaldas, en señal de deshonra. Posteriormente fue esposado por efectivos, relató la periodista Elyangelica González.

“El acto de degradación que no está escrito en ningún reglamento, es lo que llaman sus superiores una “sanción ejemplarizante”, detalló González.

Leer más: http://caraotalibre.cf

Be the first to comment on "MALDITO EL SOLDADO QUE TORNE LA ARMAS DE LA REPÚBLICA/ Militar es degradado y detenido por la Dgcim por presuntamente dar información a Julio Borges"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*