Sur de Florida -
Lo último

MADURO YA NO TIENE QUIEN LO ESCUCHE/ Avenida Bolívar de Caracas era un desierto para “celebrar” 20 años de revolución (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Habitantes de Vargas obstaculizaron uno de los accesos a la autopista principal con la finalidad de esperar a los autobuses que los llevarían a la actividad oficialista.

La Avenida Bolívar en Caracas es el lugar al que el gobierno de Nicolás Maduro citó a sus seguidores con la bandera de “defender la patria” y para celebrar los 20 años de oficialismo. Sin embargo, la cita no ha sido la opción de mucha gente.

La arteria vial capitalina solo estuvo parcialmente ocupada desde la tarima principal, ubicada en el arco de Bolívar, hasta la altura del Nuevo Circo, la cual alcanza aproximadamente tres cuadras. En el lugar los pocos afectos que han acudido a la convocatoria exclaman la consigna “Fuera Trump”.

Se pudo conocer que miembros de la milicia venezolana se formaron para apoyar los 20 años de revolución chavista en la avenida Bolívar, a la altura de Parque Central, es preciso destacar que en la últimas movilizaciones progobierno en las que se ha reportado poca asistencia, el grupo de milicianos también ha hecho acto de presencia.

Se preveía la asistencia del gobernante de Venezuela Nicolás Maduro para dirigirse a sus fieles que ocupaban menos de la mitad de la longitud de la Avenida Bolívar en el centro de Caracas, agrupados en pequeños grupos frente a tarimas dispersas.

Algunos seguidores en Vargas se concentraron en la parroquia Carlos Soublette para esperar a los autobuses que los trasladarían a la referida vía en la capital venezolana. Los oficialistas obstaculizaron uno de los accesos a la autopista principal con una tarima en la que había no más de cien personas.

Todo hace ver que se acabaron las concentraciones multitudinarias de la revolución. ¡El pueblo está harto de ellos!

En las imágenes de TV se puede apreciar a la gente aglomerada hacia el frente, pero es solo un efecto óptico de la pantalla.

Be the first to comment on "MADURO YA NO TIENE QUIEN LO ESCUCHE/ Avenida Bolívar de Caracas era un desierto para “celebrar” 20 años de revolución (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*