Sur de Florida -
Lo último

“MADURO Y HERMANOS RODRÍGUEZ MIENTEN”/ Diputado Olivares: “Venezuela es el país de Sudamérica que menos pruebas hace para detectar covid-19” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El diputado José Manuel Olivares (PJ-Vargas) aseveró este sábado que la ONU confirmó que de todas las pruebas de coronavirus que reporta Venezuela, sólo el 2,3% son PCR, el resto son pruebas rápidas, desestimadas por la propia OMS por dar falsos negativos, y por ende dijo que Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez “son unos mentirosos”.

“Venezuela no es el país que más pruebas hace. La ONU y @OCHA_Venezuela reafirman lo que estamos denunciando desde que el covid-19 llegó a Venezuela: que @NicolasMaduro, @Jorgerpsuv y @DRodriVen2 son unos mentirosos”, posteó Olivares vía Twitter.

El médico y parlamentario en el exilio señaló que “atención, la dictadura vuelve a quedar en evidencia. Según nuevo reporte de la ONU, a través de @OCHA_Venezuela, Venezuela es el país que menos pruebas hace para covid-19 en Sudamérica y el Nº 170 del mundo”.

“De todas las pruebas que reporta Venezuela sólo el 2,3% son PCR, el resto son pruebas rápidas, desestimadas por la propia @WHO por dar falsos negativos. En Venezuela sólo han hecho 16.577 PCR, esto es 240 pruebas x día. Es el peor desempeño de América Latina, sólo superado por Haití”, acotó.

Finalmente, Olivares aseguró que “los casos en Venezuela siguen aumentando. Hemos denunciado brotes en zonas populares y personal de salud. Ya está demostrado que la dictadura no tiene capacidad para enfrentar esta crisis. Es urgente el Gobierno de Emergencia Nacional. Es la única manera de mitigar el impacto”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "“MADURO Y HERMANOS RODRÍGUEZ MIENTEN”/ Diputado Olivares: “Venezuela es el país de Sudamérica que menos pruebas hace para detectar covid-19” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*