taberna
Maduro llamó “pelucón” a Trump - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Maduro llamó “pelucón” a Trump

Aquí Venezuela

18 De Junio De 2015: El jefe de Estado se pronunció cuando estaba reunido con su gabinete ministerial. En ese momento, condenó la postura del magnate hacia los inmigrantes mexicanos en su país. El empresario reiteró en toda su campaña que establecería regulaciones migratorias más fuertes.

“América Latina y la Celac deben alzar su voz por los migrantes mexicanos, que acaban de ser amenazados por Donald Trump. Desde Venezuela levantamos nuestra voz, yo como presidente levanto mi voz, por el pueblo de México; ofendido por este magnate, por este pelucón”, declaró el mandatario.

12 De Octubre De 2016: En vísperas de la campaña de Trump y Hillary Clinton, el mandatario aseguró que ninguno de los dos candidatos auguraba una buena relación con Venezuela.

“Si la mitad de las cosas que se dijeron en sus debates son verdad, ninguno de los dos debe ser presidente”, señaló Maduro.

08 De Noviembre De 2016: El presidente de la República destacó en el programa radial La Hora de la Salsa que no emitiría ningún juicio sobre quien ganaría en las elecciones, al aseverar que no se metería en los asuntos internos de EE UU.

A pesar de que se ha pronunciado poco sobre Trump, Maduro ha mostrado su disposición a continuar con las conversaciones que se mantienen en los últimos días con el gobierno de Barack Obama para mejorar las relaciones bilaterales entre ambos países. Así lo expresa en amplio artículo El Nacional de Caracas.

Be the first to comment on "Maduro llamó “pelucón” a Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*