Sur de Florida -
Lo último

MADURO GRABÓ ESCUÁLIDO MENSAJE EN CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE CARABOBO CON POCOS SOLDADOS Y NADA DE PUEBLO…/ En Twitter se maneja versión de que en alto gobierno existió temor a rebelión militar y por eso no hubo desfile (+Videos)

(AFP)

Redacción Aquí Venezuela

Tras no haberse llevado a cabo el acostumbrado desfile militar con motivo del aniversario de la Batalla de Carabobo este año, muchas personas han reaccionado en Twitter, y la consideración más coincidente es que no se realizó debido a “miedo” del gobernante Nicolás Maduro a sufrir otro presunto “atentado” como el del año pasado.

Según afirma un usuario en Twitter a propósito de la falta del desfile, “la razón de que Maduro lo suspenda es porque le tiene miedo hasta a su propia sombra”.

“Maduro suspendió el desfile militar del 24 de junio. A lo mejor quiso evitar ver tantos militares juntos y que se le volteara la torta o quiso evitar lo del ‘atentado’ del año pasado, donde lo más relevante fue que todos los soldados salieron corriendo al oír la explosión”, comentó otro usuario en torno a la falta del desfile conmemorativo.

Por su parte, César Morillo también señaló que Maduro “no duerme tranquilo”, al recordar que, presuntamente, seis oficiales fueron detenidos apenas partió la alta comisionada de la ONU para los DD.HH., Michelle Bachelet, y la suspensión del desfile militar del 24 de junio.

Otro usuario, Rodrigo Díaz, dijo en un mensaje que el desfile fue cambiado a una “caminata anti-Duque” al recordar que durante su discurso esta tarde, Maduro instó a la Fuerza Armada a dar respuestas “contundentes” ante los “ataques” del presidente colombiano hacia la “soberanía nacional”.

La periodista Sebastiana Barráez dijo que “da un poco de tristeza” que no se haya podido hacer el desfile, sobre todo en el día más importante del Ejército de Venezuela.

“Nunca existió un desfile militar con motivo a La Batalla de Carabobo (… ) El desfile militar del 24 de junio en Carabobo no es que fue suspendido, es que nunca se preparó”, añadió la reportera.

Maduro y su rara parada militar este 24 de Junio…

Nicolás Maduro emitió este lunes un discurso inusual, aparentemente grabado más temprano, con motivo del 24 de junio, que causó diferentes reacciones en Twitter.

Así respondieron algunas personalidades al discurso:

“Nicolás Maduro inicia actos en Carabobo. Con una parada militar y en un podio alejado de soldados, acompañado de 3 generales solamente (el resto del Alto Mando aparte), refiere en su discurso las glorias de Bolívar, en la lucha por la independencia”, reseñó Rocío San Miguel.

“Carabobo una parada sin pueblo y solo con tropas locales. En la transmisión oficial, tomas cerradas y detalles de los monumentos, sin paneos, algunas repetidas. Solo eso deja el acto con motivo del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo”, escribió Javier Mayorca

“Maduro responde al jefe del Comando Sur, durante parada por el 24 de junio: nos tratan como si fuéramos un pueblo ignorante (…) Que nadie se llame a engaño. Venezuela saldrá adelante por el esfuerzo que hagamos”, añadió.

Mientras que Sebastiana Barraez indicó “el desfile militar del 24 de junio en Carabobo no es que fue suspendido… es que nunca se preparo”.

“Existe la sospecha de que hay militares que estarían planeando una rebelión en contra de Maduro. El Alto Mando militar se está quebrando y el régimen no lo entiende”, agregó. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "MADURO GRABÓ ESCUÁLIDO MENSAJE EN CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE CARABOBO CON POCOS SOLDADOS Y NADA DE PUEBLO…/ En Twitter se maneja versión de que en alto gobierno existió temor a rebelión militar y por eso no hubo desfile (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*