Sur de Florida -
Lo último

“MADURO ES UN CRIMINAL”/ Congresista brasileño Eduardo Bolsonaro considera que solo por la fuerza Venezuela será liberada (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El congresista de Brasil e hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, calificó como necesario el uso de la fuerza en Venezuela por considerar que “Maduro es un criminal”.

“Nadie quiere una guerra, la guerra es mala, hay muchas vidas perdidas, hay consecuencias colaterales, pero Maduro no va a salir del poder de manera pacífica. De alguna manera va a ser necesario el uso de la fuerza, porque Maduro es un criminal”, expresó Bolsonaro en una entrevista dada al medio chileno La Tercera.

Bolsonaro alertó que cada día que Maduro sigue en el poder se traduce en vidas que se pierden. “Lo peor que puede pasar es permitir que Maduro siga en el poder, porque día a día se está muriendo gente” y que de permanecer el chavismo en el poder Venezuela se convertirá “en una nueva Cuba”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "“MADURO ES UN CRIMINAL”/ Congresista brasileño Eduardo Bolsonaro considera que solo por la fuerza Venezuela será liberada (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*