taberna
Luigi Boria, alcalde de Doral, denuncia complot para vencerlo - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Luigi Boria, alcalde de Doral, denuncia complot para vencerlo

Luigi Boria - Foto: Cortesía Doral NewsLuigi Boria - Foto: Cortesía Doral News

Aquí Venezuela

Doral, Florida.-  El alcalde de la ciudad de Doral, el venezolano, Luigi Boria, aseguró que existe un  complot  para vencerlo en las elecciones del 8 de noviembre. Manifiesta que el acuerdo es entre sus rivales, el exalcalde Juan Carlos Bermúdez y la comisionada  Sandra Ruiz.

“Recibimos una ciudad mal planificada. Se aprobaron obras durante los nueve años y medio por quien estuvo en la administración pasada y la otra persona que aspira a la alcaldía, que me parecieron un grave error. Ellos se conocen muy bien”,  expresó  Boria.

“Queremos ejecutar  un plan de nuevas vías de acceso  a la  ciudad, nuevas calles; un plan de parques, un plan de arte en zonas públicas. Tenemos toda esa visión que ya está desarrollada y que está lista para ser ejecutada desde el mismo día que ganemos las elecciones”.

Dijo que sus rivales  se han unidos para tratar de bloquearlo: “Ellos trabajaron juntos por muchos años y parece que tienen sus tratos en la sombra. Comentaron  que lograron ponerse de acuerdo tanto internamente como a la vista de todo el mundo, y eso es prohibido por la ley, o sea, tener este tipo de negociaciones secretas. Es evidente que tienen un acuerdo y yo lo respeto, pero la realidad es que nosotros nos debemos a la ciudad y sus habitantes”.

Doral es una ciudad con población mayoritariamente venezolana. Ubicada al oeste del condado Miami Dade,  de rápido desarrollo y modernidad. Diario Las Américas.

Be the first to comment on "Luigi Boria, alcalde de Doral, denuncia complot para vencerlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*