Sur de Florida -
Lo último

LUEGO DE PUBLICACIÓN DE FOTOS DEL CADÁVER DE AJUSTICIADO FUNCIONARIO DEL CICPC/ Hermano de Óscar Pérez envía contundente mensaje a Maduro y Diosdado

Redacción Aquí Venezuela

Armando Pérez, hermano de Óscar Pérez, envió este viernes un mensaje al gobierno de Nicolás Maduro y condenó nuevamente el asesinato del exfuncionario del Cicpc.

“Solo quiero decirle a ustedes usurpadores que la justicia llega, tal vez ha llegado tarde o no ha terminado de llegar, pero llega. Van a pagar por todo lo que han hecho y no les queda mucho, están ahogados y van a salir plastas de mierda. Van a salir y la pagarán. Ustedes no creen en Dios por lo visto, no tienen ni idea del poder de Dios”, enfatizó según el video que circula en redes sociales.

Asimismo Pérez indicó que “las fotos que fueron publicadas son de él (Óscar Pérez), bajo la autorización nuestra y de mi madre”.

https://youtu.be/fV5OFhcoPvo

Be the first to comment on "LUEGO DE PUBLICACIÓN DE FOTOS DEL CADÁVER DE AJUSTICIADO FUNCIONARIO DEL CICPC/ Hermano de Óscar Pérez envía contundente mensaje a Maduro y Diosdado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*