Sur de Florida -
Lo último

Lotería de visas regresa. Ahora usted puede ganarse la green card

Comience a hacer los trámites para pavimentar un mejor futuro.

El Departamento de Estado, que administra el Programa de Visas de Diversidad de Inmigrantes mejor conocido como la lotería de visas, anunció el martes que sí sorteará 50,000 visas para el año fiscal 2020. Es uno de los procesos más populares para pedir la tarjeta verde, pues no requiere de un patrocinador.

Y lo mejor es que para participar no hay que pagar nada; solamente tener fe.

A menos que y hasta que el Congreso apruebe una ley para enmendar la Ley de Inmigración y Nacionalidad para derogar la Lotería de Visas de Diversidad, la lotería debe continuar como siempre. DV-2020 debería abrirse a entradas en octubre de este año, con el sorteo en mayo de 2019 y la posterior emisión de visados ​​a partir del 1 de octubre de 2019, el comienzo del año fiscal 2020. También agregaré que la fuente definitiva de información sobre la lotería DV es el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Si escuchas o lees información sobre la lotería sobre la que tienes dudas, visita el sitio web de la lotería DV de DV en https: //travel.state.gov/content …. Ten cuidado con posibles estafas

Hay, sí, una serie de requisitos de elegibilidad para poder calificar, simples pero estrictos. El periodo de inscripción del programa comienza el próximo 3 de octubre y culmina el 6 de noviembre.

El gobierno realizará la selección a través de un sorteo aleatorio computarizado y distribuirá las visas entre seis regiones geográficas. Ningún país puede recibir más del 7 por ciento de las visas.

Las autoridades advirtieron que si un individuo presenta más de una solicitud durante este periodo será descalificado. Asimismo, alertan sobre páginas de Internet fraudulentas que envían correos electrónicos diciéndole que ha resultado ganador del sorteo y piden dinero a cambio.

Para probar suerte, los interesados deben inscribirse en el sorteo a través de la página www.dvlottery.state.gov y llenar un cuestionario con información personal y académica. Es importante hacer el trámite lo antes posible, porque la demanda excesiva puede causar lentitud en el sistema, aconsejan las autoridades

Be the first to comment on "Lotería de visas regresa. Ahora usted puede ganarse la green card"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*