Sur de Florida -
Lo último

LOS VAN A ACORRALAR/ EE.UU. liderará acciones mundiales para desmantelar aparato financiero corrupto generado por gobierno de Maduro

Redacción Aquí Venezuela

Steven T Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, lideró la cuarta reunión de ministros de finanzas del mundo para establecer acciones en conjunto con la finalidad de desmantelar el aparato financiero producto de la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro.

“Recibí a mis colegas del hemisferio occidental, Europa y Japón para nuestra cuarta reunión sobre la crisis en Venezuela. Las políticas del régimen de Maduro han llevado a un colapso de la economía venezolana y han creado un enorme sufrimiento para el pueblo venezolano. Estas políticas también están generando costos crecientes para los vecinos de Venezuela, lo que amenaza la estabilidad y la seguridad regionales”, expresó el secretario mediante un comunicado publicado y emitido por el site oficial del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

En la reunión que se realizó en Bali, estuvieron los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Guyana, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido y Estados Unidos.

“Los ministros compartieron información sobre nuestros esfuerzos conjuntos para desmantelar las redes corruptas de los funcionarios y colaboradores del régimen de Maduro que se enriquecen a costa de los venezolanos. El grupo discutió en detalle las pérdidas que se están infligiendo al pueblo venezolano mediante el despojo de mineral aurífero, el vertido de mercurio tóxico y la venta secreta de los recursos del pueblo venezolano para llenar los cofres de los habilitadores financieros de Maduro”, manifestó.

“Hacemos un llamado a todos los países que han estado prestando al régimen de Maduro para que respalde la transparencia total y divulgue completamente los términos y garantías exigidos al pueblo venezolano”, añadió Mnuchin.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LOS VAN A ACORRALAR/ EE.UU. liderará acciones mundiales para desmantelar aparato financiero corrupto generado por gobierno de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*