Sur de Florida -
Lo último

Los trabajadores tienen hambre: ¡Continúan las protestas en Venezuela!

Los Trabajadores de Corpoelec en el estado Yaracuy, Venezuela, manifestaron este viernes para exigir mejoras en sus condiciones laborales y económicas.

Se conoció a través de en video publicado por el diputado a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri se observa a los empleados de la empresa estatal tocando pitos y llevando pancartas con mensajes en favor de mejores condiciones de trabajo.

El diputado de la Asamblea Nacional, agregó que también exigen “cese de las humillaciones y aumentos salariales lo antes posible. La población ya no aguanta. Lo que gana es insuficiente para comprar los artículos de primera necesidad”, dijo.

En Venezuela, los gremios continúan protestando por mejoras salariales y mejores condiciones de trabajo. Ya la situación económica y social es insoportable. En consecuencia, cada día se suman distintos gremios y población, manifestando a lo largo y ancho del país.

Cerca del mediodía, luego de más de dos horas mostrando las pancartas y voceando consignas, se retiraron para llevar a cabo una asamblea al aire libre en la que decidirían marchar hoy hasta la Inspectoría del Trabajo en Barquisimeto con la misma finalidad: transmitir al Gobierno Nacional, concretamente a la directiva de Corpoelec, la preocupación de todos los trabajadores de la empresa por las dilaciones que se le sigue dando a la nueva contratación.

Mientras en la avenida intercomunal Cabudare-Barquisimeto se llevaba a cabo la protesta, en las urbanizaciones, como Valle Hondo, Las Mercedes, Copacoa, El Recreo, El Paraiso, El Trigal, La Hacienda, El Palmar, entre otras, las amas de casa también mantenían una protesta, en este caso silenciosa, porque desde la media noche, sin previo aviso, Corpoelec les suspendió el suministro de electricidad y pese a las numerosas llamadas telefónicas, no recibían respuesta alguna

Be the first to comment on "Los trabajadores tienen hambre: ¡Continúan las protestas en Venezuela!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*