Sur de Florida -
Lo último

¡Los comunistas tiemblan! El presidente electo de Colombia, Iván Duque, visita Comando Sur de EE. UU.

El almirante Kurt Tidd, comandante del Comando Sur de los EE. UU. (SOUTHCOM), acompaña al presidente electo colombiano Ivan Duque a la sede del comando en Doral, Florida, el 14 de julio

El almirante Kurt Tidd, comandante del Comando Sur de los EE. UU. (SOUTHCOM), acompaña al presidente electo colombiano Ivan Duque a la sede del comando en Doral, Florida, el 14 de julio. Duque se reunió con el almirante y otros líderes de SOUTHCOM para conocer más Comando militar de Estados Unidos y su alianza de defensa con Colombia, mientras se prepara para asumir la presidencia de su país el 7 de agosto. Su visita refleja los lazos cooperativos de larga data entre Estados Unidos y Colombia, y destaca la sólida asociación de defensa entre los dos países efectivo.
El presidente electo de Colombia, Ivan Duque, visitó hoy la sede del Comando Sur de los EE. UU. (SOUTHCOM), donde se reunió con el almirante Kurt Tidd, comandante de SOUTHCOM y otros líderes de la sede para conocer más sobre el comando y su asociación de defensa con Colombia. Duque visitó la sede mientras se prepara para asumir la presidencia de Colombia el 7 de agosto.

Su visita refleja los lazos de cooperación de larga data entre los Estados Unidos y Colombia y destaca la sólida asociación de defensa entre las fuerzas armadas de ambos países. SOUTHCOM expresó su deseo de continuar su asociación exitosa con las fuerzas armadas colombianas y la colaboración para aumentar la seguridad y la estabilidad en la región.

mesa redonda

SOUTHCOM expresó su deseo de continuar su asociación exitosa con las fuerzas armadas colombianas y la colaboración para aumentar la seguridad y la estabilidad en la región

Be the first to comment on "¡Los comunistas tiemblan! El presidente electo de Colombia, Iván Duque, visita Comando Sur de EE. UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*