Sur de Florida -
Lo último

Los 7 Países con las mujeres MÁS BELLAS del mundo este 2020 Por supuesto Venezuela #1

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o sus rasgos marcados que la hacen alguien diferente. De hecho, son esas diferencias las que las hace destacar en el mundo. Aquí te mostraremos la lista de los países con las mujeres más bellas del mundo 2020.

Asimismo, las estadísticas determinan que en estos 7 países, habitan las mujeres con los rasgos más llamativos. Y como era de esperarse, Venezuela ha liderado la lista. Con 7 coronas de Miss Universo y 6 de Miss Mundo, las estadísticas de los concursos de belleza ¡No mienten!

El portal de noticias Ice Pop realizó una lista de países con las mujeres más bellas del mundo, donde las venezolanas ganaron el ranking. En el artículo de Ice Pop, 25 países conforman la lista, quedando Canadá en el número 25 y Venezuela en el número uno.

El sitio web reseñó que la elección por las venezolanas se debía a su diversidad y mezclas genéticas. Por ello, son consideradas las mujeres más llamativas y hermosas a los ojos del mundo, luego las habitantes de su país vecino, Brasil.

El artículo indicó que la ‘‘magnifica genética mortal’’ de las venezolanas se debe a sus raíces españolas, sirias, libanesas, africanas, mezcladas con sus nativos americanos. Además, según el portal ‘‘Maduradas’’ recalcaron que las ‘‘estadísticas no mienten’’ y por ello las poderosas modelos que han participado en concursos de belleza son merecedoras de sus logros.

Por aquí te dejamos el ranking completo, según las estadísticas de Ice Pop:

1. Venezuela.

Venezuela es BELLEZA. Con siete victorias de Miss Universo y seis victorias de Miss Mundo, las estadísticas simplemente no mienten. Las venezolanas generalmente descienden de diversas raíces, que mezclada ha llevado a una genética que sorprende a más de uno.

2. Brasil.

Famoso por el ritmo rápido de su Carnaval, o por el balanceo de la Samba, el crisol de mujeres brasileñas es conocido por su particular aprecio y alarde de sus figuras. Esa confianza que comúnmente exudan solo aumenta su apariencia como algunas de las mujeres más bellas del mundo.

3. Ucrania. 

Ucrania es uno de los países con las mujeres más bellas del mundo. Provenientes de la tierra conocida como el granero de Europa, debido a sus vastos campos.  Las mujeres de Ucrania se caracterizan por sus rostros impecables y con un carácter fuerte. Un buen ejemplo de ello es la actriz de Resident Evil, Milla Jovovich.

4. Colombia.

Desde las montañas de los Andes hasta la costa del Caribe, hay muchas regiones diferentes en Colombia, cada una con su propia cultura. Pero, una cosa que predomina en todo el país, además de el vallenato, son las mujeres hermosas. Sino, pregúntenle a Sofía Vergara.

View this post on Instagram

#tbt Miami 2000🌴🦩

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

5. Suecia.

Se dice que después de siglos de asaltar tierras, los vikingos se llevaron a casa solo a las mujeres más hermosas que pudieron encontrar. Sus descendientes, las mujeres suecas de hoy, son famosas por ser altas, con llamativos ojos azules y cabello largo y rubio. Sin embargo, su piel firme tiende a broncearse con el sol.

6. Países Bajos.

A menudo se descubre que las mujeres provenientes de Países Bajos son tan honestas como hermosas. Las mujeres holandesas parecen ser capaces de encontrar el equilibrio entre sus perspectivas mundiales más progresistas con un aspecto más conservador. Suelen ser mujeres de gran estatura, con pieles pálidas y delgadas.

7. EE.UU. de America

Como uno de los países más grandes de la Tierra con una de las poblaciones más diversas, las mujeres estadounidenses se destacan por encima de la multitud. Considerado como obstinado, amante de la diversión y franco, hay una razón por la que muchas canciones se han dedicado a las voladoras femeninas del rojo, blanco y azul.

Megan Fox

Scarlett Ingrid Johansson

Be the first to comment on "Los 7 Países con las mujeres MÁS BELLAS del mundo este 2020 Por supuesto Venezuela #1"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*