Sur de Florida -
Lo último

¡LO ÚLTIMO! Suspensión de alquileres e inamovilidad laboral: Maduro anunció nuevos cambios económicos durante la cuarentena

Asimismo, durante una reunión de la Comisión Presidencial para prevenir el Covid-19, precisó que su régimen también ha decidido decretar el plan de pago de nóminas con la empresa privada (pequeña y mediana) por seis meses y la supresión de pago de los alquileres de viviendas principales y establecimientos comerciales, por el mismo lapso de tiempo

“La ratificación de la inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre”, precisó Maduro, quien indicó que dichas medidas saldrán publicadas en “Gaceta Oficial en breve”.

Además, instó a los sectores encargados la “garantía absoluta de todas las telecomunicaciones” y demás servicios públicos del país.

Maduro confirmó que la cifra de infectados por el Covid-19 en el país se elevó a 77 personas y reiteró que la cuarentena social fue adoptadapara evitar la propagación del virus, por lo que exigió su estricto y disciplinado cumplimiento.

Desde el pasado martes se ha desplegado en todo el país un dispositivo de seguridad policial y militar para impedir las aglomeraciones de personas y el desplazamiento entre estados, e incluso entre municipios.

fuentes Maduradas

Be the first to comment on "¡LO ÚLTIMO! Suspensión de alquileres e inamovilidad laboral: Maduro anunció nuevos cambios económicos durante la cuarentena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*