Sur de Florida -
Lo último

LO HUBIERAN APOYADO A ÉL DE HABER ASUMIDO SU PROPIO MOMENTO HISTÓRICO/ Capriles nunca imaginó que más de 50 países estén apoyando presidencia de Guaidó

Redacción Aquí Venezuela

El dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski afirmó este lunes que la “pesadilla” del chavismo está a punto de finalizar, al tiempo que reconoció el liderazgo del presidente encargado Juan Guaidó y rechazó un nuevo diálogo.

Durante una entrevista ofrecida en el Circuito Onda, Capriles dijo que “sí creo que vamos bien: Esta pesadilla de 20 años está cada vez más cerca de que termine, pero se va a necesitar mucho esfuerzo y es importante que lo hagamos unidos”.

El exgobernador de Miranda admitió que “si hay tres cosas que reconozco de este momento y que además aplaudo es: primero, devolverle la esperanza a la gente. Segundo, jamás imaginamos que más de 50 países hubiesen apoyado la presidencia de Juan Guaidó y lo que vive el pueblo venezolano. No estamos solos en esta lucha y esto es importante. Tercero, la unidad, si algo que tampoco pensábamos y se logró fue la reunificación de la oposición y considero que es fundamental”.

Aseguró que en la oposición hay unidad y que ahora no es el momento de pensar en candidatos presidenciales. A Guaidó le recomendó no perder la racionalidad pues “es un momento donde hay esperanza pero debe haber inteligencia. Le tocó a Juan como le pudo tocar a otra persona, y lo ha hecho bien y tendrá nuestro apoyo en todo lo que podamos”.

Fuente: Noticiero Digital

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LO HUBIERAN APOYADO A ÉL DE HABER ASUMIDO SU PROPIO MOMENTO HISTÓRICO/ Capriles nunca imaginó que más de 50 países estén apoyando presidencia de Guaidó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*